QUIÉNES SOMOS

 

Área impresión:

Prolaptop Chile es una empresa creada para satisfacer las necesidades de las empresas chilenas en el área de impresión, copiado y escaneo en sus distintos departamentos, contamos con una amplia experiencia para poder contar con un servicio de excelencia y a su medida.

Prolaptop Chile es distribuidor de Xerox y HP. Contamos con ejecutivos comerciales y técnicos certificados para entregar una solución a medida, con la posibilidad real de crecimiento que requiere la empresa moderna. Esto significa entregar una respuesta sólida a los problemas de administración, control de gastos, operación y mantenimiento de los equipos de impresión de su empresa.

 

  

DOCUMENTOS DIGITALES:

Xerox posee la más amplia experiencia en este campo y pone a su disposición la mejor combinación de equipamiento, software y servicios para la implementación de una solución adecuada a sus necesidades.

Cabe destacar que Xerox de Chile participó en la implementación de las soluciones de acturación Digital, en el marco del plan piloto, solicitado por el SII para la marcha blanca de este proceso. Con esto se transforma en la única marca proveedora de equipamiento, software y servicios, experimentada para entregar esta solución en forma integral.

 

ADMINISTRACIÓN:

Todas las impresoras Phaser Color Xerox y los modelos de valor monocromáticos incluyen en forma nativa el Software CentreWare, este es un conjunto de herramientas que permiten una fácil configuración y administración de la impresora, entregando información sobre el estado de los suministros, contabilidad y reconocimiento de trabajos, tipos y nombre de los archivos impresos y nombre del usuario que envió a imprimir.

 

SOLUCIONES MULTIFUNCIONALES:

En este segmento Xerox es líder en el mundo entero, la posibilidad de poder realizar múltiples funciones con un solo equipo, tiene innumerables ventajas: ahorro de espacio, menor costo operativo, velocidad y comodidad de uso, por mencionar algunas. En esta línea de productos, encontrarán equipos que combinan Impresión

- Copiado y otros que permiten Copiar - Escanear - Imprimir - enviar y recibir fax, en una sola unidad. Destacamos el WorkCentre WC 3550, un multifuncional láser que combina Impresora , Copiadora , Fax y Scanner, el WorkCentre 3550 es confiable, rápido y económico, hace de todo, pero lo más importante es que lo hace bien.

 

Área Hardware:

Además Prolaptop Chile es distribuidor da los grandes mayoristas como: Tecnoglobal, Techdata, Intcomex y Bellmicro entre otras, para satisfacer las necesidades de nuestros cliente en todas las áreas de informática como: Computadores, notebook, switch, servidores, partes y piezas y además los suministros originales.

Contamos con un servicio de despacho inigualable, casi instantáneo.

 

VENTAJAS DEL SISTEMA DE ARRIENDO 

No se necesita realizar ninguna inversión inicial, ni se sufre la pérdida de valor por la amortización del equipo.

Se optimizan los costos de impresión y copiado, utilizando equipos corporativos de alto rendimiento.

Permite un control de gastos operativos claro y detallado.

Se eliminan los costos ocultos por reducción de tiempos muertos de cada equipo.

Genera un ahorro en la gestión administrativa y de abastecimiento, eliminando la gestión de compra de insumos y solicitud de servicio técnico.

Disminuye la carga de trabajo del departamento de Informática, permitiendo que el mismo asigne sus recursos a otras labores.

Aumenta la flexibilidad frente a cambios en las necesidades del cliente, con equipos actualizados y un parque correctamente dimensionado.

 

ESPECIFICACIÓN DEL SERVICIO DE ARRIENDO

- Tóner, Suministros y Repuestos.

- Provisión de tóner, suministros y repuestos sin cargo adicional para el cliente.

 

Servicio Técnico

Instalación y configuración de los equipos.

Mantenimiento técnico integral on-site, incluyendo repuestos, partes, kits de mantenimiento y mano de obra sin límites de prestación.

Respuesta inmediata dentro de 4 hrs. hábiles.

 

Servicios de Ingeniería

Consultoría pre-venta para definir las prestaciones.

Re-ingeniería integral de soluciones de impresión.

Disponibilidad de software de gestión y control de copias.

Back Up de Equipos Instalados

Amplia disponibilidad de equipos de apoyo para hacer frente a contingencias.

Atención al Cliente

Atención personalizada por un ejecutivo de cuentas.